domingo, 5 de febrero de 2012

Poema

Adiós esta es mi despedida

Cuando el dia se inicie,
No me encontraras mas a tu lado
Solo disfrutare de esta noche
Abrazándote en la despedida final
Quiero sentir tu calor, el roce de tu piel
Tener el universo a mis pies,
Y adorarte, besarte y sentir
El suave y dulce contacto de tu piel
Esa piel que por su tersura siempre me enloqueció
Esa piel en la que
Deposite todos mis besos con fruición
Déjame amarte por ultima vez
En esta noche y en mi vida
Déjame sentir ese halo mágico que tu me dabas
Y que entre nosotros existía.

Déjame mirarte nuevamente a esos ojos
Ya que ellos fueron los causantes
De este sentimiento profundo
Que vivió desde el primer dia
Dentro de mi y que vive
Y seguirá viviendo por toda la eternidad

No quiero olvidarme jamás
De todo lo que he aprendido contigo
Tu me enseñases a oler el perfume de las flores
Tu me enseñaste a sentir
El olor de los perfumes e la naturaleza
Tu me enseñaste el valor
De cada palabra,
De cada mirada
De cada beso

Tu me enseñaste que en los
Ojos del otro pueden leer sus sentimientos
Tu me enseñaste al fin
Lo que es el amor
Y hoy siento que aquello que tu pregonabas
Ya no existe dentro de ti
Cuando te miro tu mirada
Se torna huidiza
Ya tus labios no tienen
Aquel sabor tan bello
Que me transportaba

Sé que ya tu pensamiento esta en otro lado
Y que es hora que emprenda
La retirada.
Adiós amor
Gracias por todo lo que me diste
Gracias por todo lo que me contuviste
Gracias por aquel calor que sentía
Al refugiarme en tus senos
Pero ya es inútil
Todo aquello ya no existe mas
Ya es hora que me vaya
Adiós amor, siempre estarás dentro de mí

Daniel Ortiz

3 comentarios :

  1. Que bueno tu texto...........como siempre me llegan al interior. es todo un sentimiento ahi expresado, de alguna historia que tal vez no pudo ser.
    Una sorpresa ha sido leerlo Maite.........

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo siempre ESPECTACULAR !!!!!NO dejen de ver las maravillas que por medio de la palabra escrita pueden llegar a expresar la profundidad de los sentimientos.. No importa de quien... Solo un ser sensible, elocuente y versátil, logra plasmar esos afectos.. ¡¡¡Felicito y envidio sanamente a quien posee ese maravilloso don admirable!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo,cada vez me resulta mas atractiva la actividad que desarrollas,y los resultados estan a la vista en la profundidad de tus temas ,te mando mis mejores deseos de èxitos.marcelo lopez echague

    ResponderEliminar