miércoles, 4 de enero de 2012

Recibamos el nuevo año


Hoy comienzo a transitar un nuevo año:

Si, hoy es la largada de una nueva parte de mi vidal he transitado por muchos caminos en mi ya larga existencia, y en ese camino he encontrado todo tipo de vicisitudes, algunas muy agradables, otras no tanto, y otras peores.
A lo largo de todo ese camino, tuve y perdí amigos, enemigos, conocidos, familia, algunos perdidos y otros recuperados, pero todo ese camino ha constituido para mi una gran experiencia existencial, porque si, porque esa es la realidad que me ha tocado vivir y lo he asimilado y me ha formado para lo que hoy he logrado ser, a través de ese transcurrir mío por este mundo.
Pero a lo largo del pasado 2011,algo ha ocurrido en mi persona, algo hizo que comenzara a vislumbrar un nuevo horizonte para mi sendero, para esa vida que ya me había hecho desistir y bajar los brazos, a mi lado una buenaventuraza que me ayudo a superarlo y esa fortuna estaba constituida por  seres de bondad suprema  que el destino puso a mi lado.
Y es por eso y por todo lo acontecido es que hoy puedo decir que estoy nuevamente en camino y con deseos de hacer y con muchos proyectos de realización inmediata, y entre esos proyectos hay uno muy importante que es el de brindarme a algo que surgió el pasado año y que lleva él titulo de Soltar Amarras, si eso nació como ya lo dije en reiteradas oportunidades de una idea que junto a Silvia transformamos en una realidad, esa idea significa ¡Dar, brindar, contener, consolar, acompañar, a todos y cada uno de los seres que necesiten algún tipo de ayuda o contención! Para eso estamos, no solo para tener un lindo blog o un hermoso programa de radio, creemos ambos en lo que es la base de lo que decimos y predicamos, el amor como el principio de nuestros actos.
Por eso a través de este medio es que deseo que todos aquellos que tengan la voluntad de hacerlo se unan a nosotros con una sola intención”buscar el bien común”.

1 comentario :

  1. Acabo de leer la llegado del nuevo año. Lo que llega y lo que partió.
    Y descubro en estas palabras, cuanto de lo que yo hubiese podido expresarme en forma semejante.
    Pero por sobre todo, el criterio de mi programa radial llamado Por Una Vida Mejor tiene los mismos contenidos de dar para que, en otros campos, todos tengan la posibilidad de conocer y acercarse para mejorar su calidad de vida.
    Me permito unime a vuestra propuesta con toda la voluntad y deseos de poder brindarnos a quienes nos precisen.

    ResponderEliminar