miércoles, 21 de diciembre de 2011

Huarpe Producciones


A los amigos que han compartido nuestro tiempo de Soltar Amarras,como así a todos los que colaboraron para que  nuestro sueño se convirtiera en una  realidad,anunciantes,colaboradores,entrevistados, directores de radio y asistentes y en especial a los operadores de radio, nuestro mas afectuoso reconocimiento,ya que sin ellos no estaríamos en el aire,a todos,pero a todos los saludamos de corazón,y a nuestros queridos oyentes un gran abrazo y un deseo de plena felicidad para todos. 

HUARPE PRODUCCIONES

9 comentarios :

  1. Querido amigo y colega,son mios tus deseos y te quiero decir que para mi es una felicidad de contar con una amistad como la tuya,te deseo lo mejor para tu emprendimiento te mando saludos a vos y a tu equipo...felices fiestas para todos...

    ResponderEliminar
  2. marcelo lopez echague23 de diciembre de 2011, 9:40

    Como oyente estoy muy agradecido por lo que nos brinda usted y su equipo semana a semana con notas que son realmente de mucho interes,les mando a todos mis saludos deseandoles felices fiestas.
    Marcelo Lopez Echague

    ResponderEliminar
  3. Les deseo tal como lo hacen ustedes muchas felicidades en estas fiestas y mucha merde en su empresa

    ResponderEliminar
  4. Amigo te deseo lo mejor en estas fiestas, paz y felicidad adelante.

    ResponderEliminar
  5. ola amigo que bueno esta el programa,me encanta la impronta que le ponen y es muy interesante,les deseo a vos y tu equipo una feliz navidad y un prospero año nuevo Marcelo Lopez Echague

    ResponderEliminar
  6. hola Daniel he leido tu blog y me encuentro con la grata sorpresa de los avsnces que tienes con tu equipo en la nueva actividad,me alegra de sobremanera y te deseo el mejor de los exitos,recuerdo por los momentos que has pasado y me alegra ver que estas rebien,te mando un afectuoso saludo para vos y tu sobrina y la otra integrante del equipo.....¡¡¡que sigan los exitos y muchas felicidades!!!Marcelo Lopez Echague.........

    ResponderEliminar
  7. Para "soltar las amarras",las felicitaciones por el blog,me encanto y suerte,FELICES FIESTAS.SANTO lIPPO

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO Y MUY BUENOS EXITOS,ADEMAS DE DESEARLES QUE SIGAN COSECHANDO EN ESTE MEDIOS LOS TRIUNFOS MERECIDOS,EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO Y USTEDES SON PERSONAS MUY DIVERTIDAS QUE LO HACEN MUY LLEVADERO,LA VOZ DEL PROGRAMA(SILVIA) ES MUY LINDA Y QUE DECIR DE LA OTRA INTEGRANTE,ME ENCANTAN LAS EDITORIALES SON MUY PROFUNDAS Y YA BASTA PARA QUE SE COMPLETE EL CIRCULO SOLO FALTA EL MARTIN FIERRO
    "FELICIDADES EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS"JORGE ALBERTO DESCALZO

    ResponderEliminar
  9. Felicidades soltar las amarras, me encanta el programa, sigan asi besos para Silvia y Daniel. Vicky de palomar

    ResponderEliminar